En estos días, en los que, debido a una situación coyuntural muy particular, marcada por una crisis económica, que dura ya años, y unas condiciones cambiantes a nivel laboral, muchas personas se ven en la necesidad de tener que realizar desplazamientos o cambios de residencia por motivos laborales o personales.
No es de extrañar, por tanto, que uno se encuentre ante el deseo de proseguir su proceso de terapia psicológica o comenzar el mismo y la inviabilidad de desplazarse hasta la consulta o encontrar un psicólogo con el cual, sin existir barreras idiomáticas, se pueda sentir totalmente cómodo y en confianza.
Sin embargo, gracias a las nuevas tecnologías, existe la posibilidad de proseguir o comenzar este proceso. Si dispones de una conexión a internet y un equipo tal, que permitan la posibilidad de llevar a cabo videoconferencias, Bienestar y Psicología te brinda la posibilidad de realizar sesiones de terapia psicológica online, de tal manera que se pueda satisfacer la necesidad de comenzar o proseguir un proceso de psicoterapia. Para ello, puedes contactar con nosotros, mediante el teléfono o correo electrónico que figura a la derecha de la pantalla y te daremos toda la información que resulte oportuna para dicho fin.
No obstante, dicho proceso no se llevará a cabo en aquellos casos en los que esté contraindicado, de acuerdo a la naturaleza del problema de la persona que lo solicita.