¿Quiénes somos?

Quien más, quien menos, todos tendemos a buscar mejorar nuestro bienestar personal. Para ello, optamos por escoger distintas vías que nos permitan sentirnos mejor con nuestro entorno y con nosotros mismos. A veces, optamos por tomar caminos más efectivos que otros para lograr dicho fin.

Conocerse a sí mismo, aprender a aceptarse y aprender a lidiar con nuestras propias limitaciones para superarlas o aceptarlas es, en mi opinión, el mejor camino para mejorar nuestro bienestar y sentirnos mejor con nosotros mismos. Sentirse bien no es una obligación, es una opción, pero, teniendo en cuenta que solo disponemos de una sola oportunidad para vivir, ¿por qué no intentarlo?

  • Si te gustaría dejar de estar mal contigo mismo.
  • Si quieres dejar de estar decaído o deprimido.
  • Si quieres superar tu inseguridad o mejorar tu autoestima.
  • Si deseas superar o afrontar problemas de pareja o problemas familiares.
  • Si te gustaría aprender a lidiar con problemas o contratiempos en tu vida cotidiana que no sabes bien cómo afrontar.
  • Si te gustaría reducir o acabar con tu ansiedad o nerviosismo.
  • Si quieres mejorar tu capacidad para relacionarte con los demás.
  • Si deseas conocerte mejor a ti mismo.
  • Si te gustaría buscar sentirte en paz contigo mismo.
  • O si te gustaría empezar a lidiar con cualquier otro problema clínico o personal.

Probablemente te podamos ayudar.

 

 

 

JUAN MARTÍNEZ CHACÓN

Psicólogo sanitario. Colegiado nº M-24415.

Licenciado en psicología por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Psicoterapia por la misma universidad.

Amplia formación en el ámbito clínico, experto en Intervención en trauma por la Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicoterapia y en Clínica de las adicciones y afecciones psicosomáticas por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

Experiencia dilatada como psicólogo y psicoterapeuta en entidades sin ánimo de lucro como Cáritas Madrid o la Fundación ANAR, entidad centrada en la intervención y prevención del maltrato infantil, así como en universidades e instituciones públicas, como el Servicio de Psicología Aplicada de la UNED o su equivalente en la Universidad Politécnica de Madrid, compaginado con una larga experiencia en el ámbito clínico privado en diferentes empresas llevando a cabo terapia psicológica, tanto con adultos, como con adolescentes y parejas.

Bienestar y Psicología se creó con el objetivo de ayudar y guiar hacia su bienestar personal a aquellas personas que requieren poner fin a un problema o una fuente de malestar, como podrían ser problemas de autoestima, inseguridad, ansiedad, depresión, duelos, problemas de pareja, estrés laboral, trastornos de alimentación o de personalidad.

 

Terapia individual Terapia de pareja  Terapia online

 

COLABORADORES

Bienestar y Psicología cuenta con distintos psicólogos colaboradores, cuya formación, visión y experiencia en el ámbito de la psicología sanitaria, resulta crucial para el tratamiento de distintas afecciones psicológicas. Su misión principal se centra en el abordaje, a nivel familiar, de numerosos problemas personales y familiares que afectan a la misma y a todos los que forman parte de ella, así como a la intervención, mediante terapia psicológica individual, de distintas patologías que afectan a las personas.

Esta colaboración es llevada a cabo por profesionales sanitarios con numerosa formación en el ámbito psicológico, especializados en la realización de terapia familiar y de pareja, psicodiagnóstico y terapia psicológica mediante técnicas psicodramáticas, con la garantía que aporta una amplia experiencia en el ámbito de la psicología en instituciones públicas y privadas de distinta índole.

 

Terapia de familia

 

Si deseas informarte sobre nuestros servicios o bien contactar con nosotros para concertar una cita, pulsa en los siguientes iconos.

 

Servicios de psicología Contacto