Servicios de psicología

Bienestar y Psicología es un grupo de profesionales del ámbito de la psicología, cuyo cometido es brindar la oportunidad de disfrutar de un servicio de terapia psicológica, individual o de pareja,  que proporcione la posibilidad de acabar con el padecimiento que mueve a las personas a recurrir a este servicio. No obstante, aunque el fin del padecimiento es el principal objetivo terapéutico, otro objetivo, no menos importante, es brindar la posibilidad, a que aquellas personas que decidan acudir a este tipo de ayuda, de alcanzar un mayor conocimiento sobre ellos mismos y una mayor satisfacción y bienestar personal o, lo que es lo mismo, de sentirse bien consigo mismos y de ser como son.

¿Qué servicios se ofertan?

 

Terapia individual:

Las sesiones discurren entre el psicólogo y el paciente, como su propio nombre sugiere, y cada sesión, que se lleva a cabo una vez por semana, tiene una duración de 55 minutos.

Terapia individual

 

Terapia de pareja:

Las sesiones se realizan con la pareja que solicita el servicio. La duración de cada sesión es de 55 minutos o 90 minutos en función de las necesidades de la pareja y la frecuencia es semanal. Esta terapia persigue, como es de suponer, que los componentes de la pareja encaminen su relación en la dirección que resulte más satisfactoria para ambos, mejorando la relación entre ellos.

Terapia de pareja

 

Terapia de familia:

Las sesiones se llevan a cabo con la familia que desea conseguir la resolución de un conflicto dado. No obstante, pare llevarse a cabo las sesiones de terapia, todos los miembros implicados en dicho proceso habrán de estar presentes en cada una de las mismas. La duración de cada sesión es de 1 hora y 30 minutos y la frecuencia es semanal. La finalidad de esta modalidad de terapia es lograr la resolución de los conflictos cuyo origen se encuentra en la familia, así como las dinámicas y roles establecidos, que no son, sino, perjudiciales para los miembros de la misma y el conjunto que forman todos ellos.

Terapia de familia

Terapia psicológica online:

Las sesiones se realizan vía conferencia, haciendo uso de un ordenador cuya potencia y conexión a Internet permita realizar dichas sesiones. Para ello es necesario la instalación de un software que permita realizar este tipo de video llamadas. Puedes consultarnos que programas pueden ser utilizados con dicho fin para, de este modo, ser descargados e instalados en el equipo a utilizar. Las sesiones tienen una duración total de 55 minutos y una frecuencia semanal. Este formato de terapia se lleva a cabo en aquellos casos en los que la persona, por motivos geográficos, de agenda o personales, no pueda acudir a la consulta física donde se realizan normalmente los procesos de terapia psicológica. No obstante, solo se hará uso de estos medios cuando se solicite llevar a cabo una terapia individual y no se considere contraindicado para la persona, dependiendo siempre del tipo de demanda que este realiza.

 Terapia online

 

Informes psicológicos:

Si lo que necesitas es un informe pericial psicológico, disponemos de un servicio de psicología jurídica para su elaboración.

Informes psicológicos

 

¿Cómo puedo concertar una cita y cuanto me costaría?

Para consultar nuestras tarifas, o bien para concertar una cita, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al teléfono facilitado en el apartado de contacto, también disponible en el margen derecho de la pantalla. Igualmente, puedes escribirnos al correo electrónico que podrás encontrar junto al teléfono de contacto o rellenando el formulario que aparece en la misma sección. También podrás encontrar información sobre nuestros precios en el apartado de Nuestras Tarifas al que podrás acceder pulsando sobre el recuadro siguiente. La primera cita es totalmente gratuita.

Nuestras tarifas Contacto